Premios del campeonato mundial anunciados



¡Saludos pilotos! Hoy Fantasy Flight games ha anunciado los premios del campeonato mundial,
Si te interesa ¡sigue leyendo!

Como ibamos diciendo, Fantasy Flight Games ha anunciado cuales serán los premios del campeonato mundial. ¡Y vaya si nos han gustado!
A todos los participantes se les dará una carta de arte alternativo del Inquisidor:
La imagen me parece muy bonita y seguro que queda bien en la mesa.

Los participantes que vayan al torneo el segundo día ,no tengo claro si se refieren a únicamente los que jueguen el torneo o los torneos alternativos (hangar bay, épico..). Sea como sea los participantes se llevan tres fichas acrílicas de armamento deshabilitado (las máximas que puedes llevar actualmente si juegas con tres alas K). Si no te gustan seguro que se venden a muy buen precio en el mercado de segunda mano.

El top 16 se llevará unos dados metálicos. Estos ten por seguro que van a valer su peso en oro si no los quieres y además te los van a quitar de las manos. Esta vez FFG también va a dar 4 dados en lugar de los 3 habituales de cada color, cosa que teniendo en cuenta cómo está el juego actualmente está muy bien.
El top 8 se lleva las reglas acrílicas con los números dorados, la verdad es que me parecen preciosas.
El top 4 se llevará material inédito (creo que es la carta del inquisidor a arte completo y hecha artesanalmente, aquí me pierdo).

Por último el ganador del mundial recibirá un tapete de Bespin con el logo del campeonato mundial en la esquina superior derecha. No sé cuanto le costará hacer a FFG esto, pero ya que es el premio del ganador del mundial de X-wing ponle algo distinto al tapete. No sé un destructor imperial de fondo en el espacio, lo que sea...
También el ganador se llevará un trofeo para fardar con él delante de toda la comunidad X-Winguera. (Esperemos que se lo lleve algún jugador español este año) También el ganador podrá diseñar una carta para x-wing. Si un lector es el que gana el mundial, hazla divertida, mejora el Kihraxz o el Starviper.





¿Qué opináis de los premios? ¡dejad vuestra opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario