Vader el Nigromante: Teniente Lorrir

¡Saludos pilotos! Hoy en las tierras lejanas del cúmulo Mor'dor Vader nos ha traído unas sugerencias para alzar al teniente Lorrir a las mesas otra vez.

Nota importante: Estas mejoras son hechas por Fans, proponen alternativas para intentar hacer el piloto jugable. Esto no es un spoiler


Como íbamos diciendo, este piloto es el siguiente:

Teniente Lorrir, cortesía de Rojocinco
La habilidad del teniente Lorrir es la siguiente: Cuando realices una acción de tonel volado, puedes recibir una ficha de tensión para usar (plantilla 1 suave) en lugar de la plantilla de 1 recto

La habilidad del piloto mola, sobre todo teniendo en cuenta que puedes hacer un semikoi y quedarte en el sitio. En Rojocinco además del truco del almendruco te enseñan cosas muy interesantes del personaje.

Lo primero que echamos en falta es un talento de élite para nuestro amigo, uno que combe en condiciones para poder usarlo.

Básicamente lo que hace el droide en los rebeldes pero en el TIE Interceptor. Con esto podemos poner Enardecido y aprovechar la habilidad de este buen hombre.

Y he aquí el talento gracioso, con esto lorrir puede decidir si mover para recolocarse después de los ases esos que siempre se te escapan.
Cuando lees a tu oponente pero aun así se te sale de arco


¿Qué os parece esta sugerencia de resurrección? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario