Pequeña Actualización de las FaQ

¡Saludos Pilotos! Han actualizado las FaQ con un cambio minúsculo que queremos comentar.

Si os interesa: ¡Seguid leyendo!



Ante todo queremos agradecer a Kaesar por hacernos llegar esta información.
El cambio del que hablo es el siguiente:

¿En qué consiste exactamente? Bien, ahora el sincronizador de disparos nos permite gastar el BF en ataques normales y en otras acciones.

¿Qué supone esto?
  • Para los rebeldes exactamente lo mismo que shara bey, por ese motivo, no le veo demasiada utilidad o que vaya a afectar significativamente en este bando, más aún cuando la única nave que puede llevar una mejora de tecnología es el Ala X T70.
  • El bando Imperial es el claro ganador de la mejora, dado que proporciona opciones muy interesantes con la lanzadera de clase ípsilon. Además también es útil en el TIE FO, si se quisiese. Aquí se me ocurren varios sitios donde va bien:
    • Lanzadera de clase Ípsilon con Bombers o Castigadoras y a lanzar torpedos/misiles.
    • Lanzadera de clase Ípsilon o un TIE Fo combando con el Tie de cambiar ojo y BF por todo críticos.
    • Tie FO gordo (Jefe omega preferiblemente no, pues perderíamos la esquiva de repetidor de comunicaciones) o TIE SF con SCD y ases estilo vader  o Soontir para tener más pegada (Al no gastar vader su propio blanco fijado, no sería necesario meter Depredador). Esto es muy potente dado que refuerza, y mucho el ataque de los ases.
  • El bando Scum tiene como combo curioso un R4B11 (en dengar quizás?) acompañado de un mosquito, pero no mucho más de ahí.
¿Qué os han parecido los cambios? ¡A ver como cambia el meta!¡Deja tu opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario