Spoiler Wave 11

¡Saludos pilotos! Antes se suben las fotos de la nueva wave antes sale el spoiler:
¡Pasamos a comentarlo!



La cañonera Auzituck es lo primero que nos encontramos:
Con un piloto de habilidad 1 que tiene concentración y Refuerzo además de un arco de fuego de 180º, 3 de ataque, 1 de defensa, 6 de casco y 3 escudo depende del dial y de los élites, pero desde luego el piloto de 1 no me aporta nada que no me aporte el ala B.

Aplicando el ojímetro, los comandos Wookie (1 pto, 2 tripulantes) son: Cuando ataques, puedes volver a tirar los resultados de concentración. No me parece particularmente buena, es un enardecido pero en tripulante. No me dice demasiado en una nave de 25 pts.


La ficha de refuerzo nos funciona relativamente distinta que en las épicas, al no tener "Secciones":

Básicamente y resumido dice que eliges si arco de fuego o fuera de arco de fuego. Cuando te ataquen , si el atacante está dentro o fuera  (el arco que has elegido) añades un resultado de esquiva.

La siguiente nave en ser presentada es el H6 bomber. Esta nave tiene 4 pilotos scum vs 1 rebelde (creo que FFG se ha dejado un piloto en la recámara). Sea como fuere nos encontramos con una nave de 24 puntos el piloto de habilidad 1, con 2 bombas, 1 tripulante, 1 misil ,1 torpedo y 1 torreta. Ataque 3, Defensa 1, Casco 5 Escudos 5.
Esta nave (de peana pequeña) creo que va a ser muy divertida de jugar, creo además que es la nave pequeña con más vidas hasta la fecha(o no me viene ningún ejemplo).

El título de Havoc dice lo siguiente: Tu barra de mejoras gana sistemas y droide SCUM y pierde el tripulante. No puedes equipar mejoras de DROIDE SCUM no- únicas.
Ahora podremos usar droides scum en nuestra nave rebelde/scum. La mejora que me viene a la cabeza es combar SCD con R4B11 para tener un pseudozuckuss (No se podría usar en este ataque, pero sí en el siguiente)

Respuesta a la pregunta ¿de que me hablas? .Imagen SCD y R4B11
 cortesía de RojoCinco.


La torreta nos dice lo siguiente: Ataque(Blanco Fijado): Ataca a una nave (aunque se encuentre fuera de tu arco de fuego). Si el defensor está dentro de tu arco de fuego puedes volver a tirar tantos dados de ataque como tu armamento principal.
Una torreta bastante interesante que ridiculiza la torreta bláster del HWK... en serio ¿la torreta bláster ahora para qué sirve?
Hello darkness my old friend... (Cortesía de RojoCinco)


Cohetes sin guiado: Ataque(concentración): Ataca a 1 nave. Tus dados de ataque solo se pueden modificar gastando 1 ficha de concentración por su efecto estándar. Lo importante de esto es que los misiles NO SE DESCARTAN. Por lo que ahora nuestros bombers/punishers pegarán como personas normales. Eso sí , no modifican.Es decir, ni chips de guiado, ni blanco fijado ni palpa ni zuckuss ni nada. ¡A jugar en wave 1!


El TIE Avenger que es la primera nave imperial en  ofrecernos torreta. La versión básica tiene habilidad 2. dos dados de ataque, 2 de defensa , 4 casco y 1 escudo. Además de mejora para dos misiles y la torreta. Por esto, sí sería posible usar 4 TLT a pelo. Esperemos que no demasiado....


Tenéis el artículo original aquí.

¿Qué os ha parecido el artículo? ¡A nosotros nos ha encantado!¡Deja tu opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario