Material promo de regionales anunciados

Fantasy Flight Games ha anunciado el nuevo kit que se va a utilizar en los próximos regionales:





Todos los detalles del kit, tras el salto:

Como venía diciendo FFG ha anunciado los nuevos kits para los campeonatos regionales. Ahora mismo se rumorea que van a empezar en Noviembre y van a durar hasta Febrero, dado que si los rumores no me han llegado con interferencias (corregidme si me equivoco), el plan de nuestra querida FFG consiste en realizar el mundial del año que viene en Mayo, coincidiendo con el día de Star Wars.

Todo esto me parece muy precipitado, aún no se ha jugado el campeonato mundial de X-Wing de este año y ya tenemos encima los regionales. A todo esto los Store Championship ni idea de cuando serán.

Los premios del Kit serán los siguientes:

  • TOP 64: Los 64 mejores jugadores recibirán el As Rojo promocional. Aunque ahora mismo no sea una de las cartas más jugadas, no olvidemos a ese As con Relé de comunicaciones y R2D2 que se hacía un piloto muy duro de bajar. Desde luego, cuando lo he jugado yo me ha parecido una piloto muy divertida de jugar.
Detalle de la imagen de As Rojo
  •  Top 16: Los jugadores del Top 16 recibirán tres tokens acrílicos de detonadores termales. No es que sea uno de mis premios favoritos, la verdad. No por que no me gusten las bombas, si no por que casi no hay manera de comérselas. (Escribió el tipo que hace menos de 36 horas sufrió el impacto de varias bombas y perdió a Talonbane Cobra por el camino)







Detalle de los detonadores termales



  • Top 8: Los ganadores recibirán 4 dados de ataque y 4 de defensa con burbujitas dentro oficiales. Este premio mola y si no te mola no te preocupes que los más de 50 euros que te vas a sacar vendiéndolos te van a molar aún más.
Detalle de los dados



  • Top 4: Los jugadores del top 4  recibirán un set de reglas naranjas acrílicas. Igual que antes, si te molan las tienes para demostrar que eres uno de los 4 jugadores más grandes que existen en tu zona. Si no pues puedes venderlas que se cotizan bien.
  • Top 1: Además de todo lo anterior, te llevas un trofeo y un bye con entrada pagada al nacional. ¡Solo los más grandes podrán llegar!

3 comentarios:

  1. Creo haber oido que este año no hay stores.

    Lo de las burbujas en los dados es una cagada muy gorda, máxime cuando se ha demostrado con los no oficiales que se pueden hacer sin ellas perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Pablo! Una lástima que este año no haya stores :(

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo pablo. Y lo de los stores tb me parece una faena. Si por lo menos llegaran kits de tienda habitualmente.

      Eliminar