[No oficial] Cartas para GR75 Scum

Si te apetece hacer una partida épica con el GR75 de Escoria y Villanos, unos fans en los foros de FFG han hecho una sugerencia de nave épica Scum.
Todo lo que necesitas son papel, tijeras y una expansión del transporte rebelde.


Las naves son las siguientes:

La nave básica de GR75 para el bando Scum, como se puede observar tiene también el icono de mejora ilícita.

Los títulos que nos sugieren son:
Tu barra de mejora gana dos huecos de mejora ilícita.
Uno de tus huecos de tripulación se puede equipar con una mejora de "Sólo rebelde" o "sólo imperial" . Como es únicamente un hueco Palpatine queda descartado, pero un Prisionero rebelde puede ir como la seda.

Cuando ejecutes una maniobra de velocidad 3 o 4 ganas un token de energía.

Tu barra de mejoras  elimina una tripulación y una carga y gana un hardpoint (ahora no me acuerdo de la traducción). Tu sección delantera gana un arco de fuego. ¡Convierte tu GR75 en una nave de combate! y al no ser única ¡Llena la mesa de ellas! Esta es una de mis mejoras favoritas que han hecho, renovando por completo la función de la nave.

Versión mejorada (y cara) de la anterior:  Tu barra de mejoras elimina dos cargas y gana dos Hardpoint y un equipo.

Cuando hagas una acción de interferencia, puedes asignar una ficha de iones en lugar de una ficha de tensión hasta que esa nave tenga hasta 2 fichas de iones y/o de tensión.

Una vez por ronda, puedes gastar una ficha de energía para realizar un ataque fuera de tu arco de fuego a rango 1-3 con una mejora de Hardpoint.


Podéis ver el artículo original aquí.

La carta de Bloody Credit y la de GR75 son de gabe69velasquez
¿Qué os parecen estas cartas? ¡nosotros estamos deseando jugar con ellas!¡dejad vuestra opinión en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Se echa en falta el gran Jabba el Hutt, pero si buena pinta tiene, una idea podria ser, usar la idea del gozanti, usar algun espacio de carga para llevar un par de naves y desplegarlos,pero de forma que no sepa el contrario que nave se vaya a desplegar, me parece muy scum. Abracadabra 2 z o dos y.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos trabajando en esa expansión fan a ver que tal sale. ¡Esperamos tenerla pronto para que os echeis alguna con la gozanti edición sol negro!

      Eliminar
  2. Siento si a sido confuso, me referia a usar la GR-75, como gozanti, esto es: ocupar un espacio de carga o dos, para llevar dos cazas, que no se desvelaran asta que se despliegue, de forma secreta, aunke usar la gozanti tambie estaria bien, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhm mola mola, como voy a hacer en un futuro no muy lejano una entrada con la Tantive imperial y Scum incluiré un título o algo para darle ese juego al GR75 y despertar el terror en el enemigo.

      Eliminar
  3. me parece chulisima y muy original.. un aplauso !

    ResponderEliminar