[No oficial] Imperial Raider Scum

¡Saludos pilotos! Gracias a Herejía podremos disfrutar de cartas para poder jugar otra nave más en el bando de Escoria y Villanos.

Si te interesa todo lo demás, después del salto de línea:

Diario de a bordo: Llevamos ya tres meses manteniendo el orden en el borde exterior. Sospechamos de una pequeña flota de piratas en algún punto de este campo de asteroides. Mis hombres se encuentran cansados, pero el Emperador quiere erradicar esta amenaza de una vez por todas. 

>>>ALERTA: Actividad hostil detectada en 8.21
 Mis hombres se preparan para el asalto, la nave que ha intentado dispararnos parece ahora huir de nosotros. Cuando me doy cuenta de que es una trampa un escuadrón de piratas ya ha tomado las dos primeras cubiertas de la nave. Sé a ciencia cierta lo que el Emperador o su segundo de mando Vader me harán si consigo escapar de aquí con vida. Mi única esperanza es desertar y confiar que la Alianza Rebelde me de asilo con la información que puedo darles...

La primera carta que nos propone herejia es el incursor imperial robado y modificado por los más repudiados seres de la galaxia:

Como se puede ver, las secciones son un poco más caras y se cambian los misiles por las mejoras ilícitas. La habilidad nos permite gastar 2 de energía para poder atacar con un rayo tractor.


Estas son las versiones destruidas del incursor, parece que queda claro que al imperio no le gusta que les roben las naves.

Aquí tenemos al señor del crimen Tyber Zann que representando su pasado en la academia es capaz de sobornar a excompañeros para evitar que le ataquen. (La última frase ha sido editada en vista de condiciones como la del capitán Rex, que os conocemos y sois muy trolls jejeje) también útil para equiparlo en naves pequeñas que tienen que sobrevivir al cruce.


La mejora ilícita del incursor imperial por excelencia por el bando scum, puedes tener la nave parada todos los turnos que necesites, el problema es cuando la quieras mover, ¡los motores van a necesitar toda esa energía para mover la nave!.



El programa que utilizamos, Strange Eons, no tiene para cartas de referencia, pedimos disculpas por anticipado, pero esa es la carta  de referencia de los droides zumbadores. Una mejora ilícita un poco cara, pero que bien vale sus puntos. NOTA: La versión de herejía la mejora es de tipo misil. Nosotros la hemos cambiado a tipo ilícito para poderla equipar en el incursor imperial.

Y la joya de la corona, al menos cara a lo cinematográfico que queda es:
¡Rayo tractor pesado! Con esta mejora podemos hacer lo mismo que con un rayo tractor normal, pero  con las naves grandes igual que con las pequeñas, es decir, las puedes tonelear y hacer faenas con ella. FaQ (como esas de FFG) la Raider Scum con esta mejora equipada PUEDE usar la habilidad de su proa como el rayo tractor pesado también.

Ante todo agradecer a herejia su colaboración y esperemos que esto anime a más jugadores a enviar sus sugerencias y a probar estas mejoras. ¡Nosotros estamos deseando jugar ya con ellas! ¡A ver si alguien con mucha pasta y ganas de pintar un incursor nos manda un raider Scumizado!

En la próxima entrega nos centraremos en la corbeta CR90 para el Imperio, donde destacaron naves como Talon (Asaltada por Keyan Farlander, estamos trabajando en que el piloto sea un counter interesante) y Malice. ¡Sigue leyendo estos artículos para descubrir los títulos del Incursor Imperial a manos de la Escoria (no rebelde) de la galaxia!

¿Qué os han parecido estas cartas? ¡A nosotros nos han encantado! ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Dos palabras solamente, Gran Trabajo, jajajajaj, un placer ayudar y si se me ocurren mas cosas ya las mandare.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran trabajo a tí por ayudarnos, esperemos ver muchos incursores en las mesas épicas ;)

      Eliminar
  2. Ahora que e leido bien, los droides zumbadores los ponia misiles, ya que la mejora del gozanti, tubos de municion te permite poner misiles en el incursor, pero ilicita me gusta mas, jajajjaj

    ResponderEliminar