¡Pero la guerra continúa!



En enero de este año, toda la comunidad de X-Wing recibió una triste noticia cuando el equipo Rojocinco anunció que no iba a poder dedicarse más a noticias de X-wing el juego de miniaturas. Quien no se haya pasado a echarle un ojo se lo recomiendo al ser una de las mejores bases de referencia que tiene la comunidad.

Pese a ello, ¡nosotros queremos coger el testigo con este blog e intentar ser por lo menos lo más parecido a ellos!.

Las brujas están preparadas para el combate


En este blog intentaremos hacer un análisis de pilotos, listas, misiones y traeros las noticias más frescas desde todos los frentes.

Esperamos cumplir con vuestras espectativas y estad atentos a las próximas entradas.

8 comentarios:

  1. Mucho animo y mucha suerte.Las nuevas iniciativas siempre son bienvenidas.
    Un saludo
    Javi Masilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, esperamos cumplir con tus espectativas ;)

      Eliminar
  2. Pero que clase de blog va a ser este???? Lo puedo hundir con unas fotos que tengo de los blogueros...XD Un abrazo, mucha suerte y si necesitáis cualquier cosa el tender estará ahí para vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tender, a ver si metemos algún report de torneillos de la tienda!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo y energias a largo plazo. Aquí tendréis un fiel lector ;)

    ResponderEliminar
  4. Grandes!! Mucho animo y suerte! Se agradecen estas iniciativas.Contad conmigo como lector asiduo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hey, mis brujillas favoritas... Mientras me dejéis ganar podéis publicar lo que queráis en mi territorio, pero de las drogas y las fulanas me llevo una tajada... Veo demasiado los Soprano... me lo tiene dicho mi Medico...
    Bienvenid@s al vecindario!!!

    ResponderEliminar