Repaints de Arkein

¡Saludos pilotos! Arkein ha compartido con nosotros sus repaints y os los queremos enseñar por que la calidad de sus pinturas es increíble.

Si te interesa ¡Sigue leyendo!

Arkein es un jugador que pinta miniaturas de manera increíble y que tiene un blog http://alavelocidaddeunpincel.blogspot.com.es dedicado a compartir sus trabajos.

Aquí podemos ver dos z-95 preparados para derribar a todos aquellos comerciantes que no quieran entregar su mercancía por las buenas.

Siguiendo en el bando scum Arkein nos deleita con su fantástico pintado de Andrastra (la nave de Emon Azzameen). Fijáos en el detalle de la twilek. ¿A que dan ganas de empezar a hacerse listas con un firespray que tira bombas?

Por el lado imperial tenemos también escuadrones de cazas TIE increíbles. El lado del imperio menos gris y más colorido también vienen de la mano de Arkein, dispuestos a defender el poder del Emperador frente a los focos de insurrección rebelde:

Fijáos también en los detalles, si los TIEs de la estrella de la muerte hubiesen sido esos Yavin ahora mismo tendría un satélite menos.

Pero no olvidemos tambien el poder de la rebelión:
¿Este ala-Y no os recuerda a algún avión de la segunda guerra mundial?

Este es un pequeño extracto del blog de Arkein, que encontraréis aquí

¿Os gustan los repaints y no tenéis la capacidad de hacerlos vosotros mismos? ¡No pasa nada!, Arkein realiza encargos de pintura y te pinta las miniaturas. Aquí te facilitamos los datos de contacto:





¿Qué te han parecido estos repaints? ¡A nosotros nos encantan! ¡Deja tu opinión en los comentarios!

1 comentario:

  1. No está bien que yo lo diga pero... me encanta!!!! Gran trabajo de redacción, que gozada leer estas cosas!! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar