[Cúmulo de Minos] La venganza de la rebelión en Karideph

¡Saludos pilotos! Continuando con nuestras hazañas en la campaña épica del cúmulo de minos hoy os hacemos un report de la partida que hubo enfrentando dos escuadras tácticas rebeldes contra una flotilla Imperial:
Si te interesa ¡Sigue leyendo!

Después de la derrota sufrida en Pergitor, los rebeldes realizaron un asalto en otro sistema, Karideph. Descorazonados por la reciente derrota, el objetivo aun siendo una flota inferior se les planteaba un reto. ¿Conseguirán hacerse con el sistema?

La flota Imperial era la siguiente:

  • Gozanti-class Cruiser (62) - Gozanti-class Cruiser
    • Targeting Coordinator (4), Dual Laser Turret (5), Sensor Team (4), Docking Clamps (0), Comms Booster (4), Optimized Generators (5)

  • Black Squadron Pilot (15) - TIE Fighter x4
    • Crack Shot (1)
  • Baron of the Empire (26) - TIE Adv. Prototype x3
    • Crack Shot (1), Adv. Homing Missiles (3), TIE/v1 (1), Autothrusters (2)
Las Escuadras Rebeldes eran:

Escuadra FOXTROT:
  • Piloto Novato x 3
  • Piloto del escuadrón bandido x3
Escuadra Arañas de Dathomir:
  • Green Squadron Pilot (30) - A-Wing x2
    • Push The Limit (3), Homing Missiles (5), A-Wing Test Pilot (0), Autothrusters (2), Crack Shot (1)
  • Dagger Squadron Pilot (40) - B-Wing
    • Fire Control System (2), Heavy Laser Cannon (7), Proton Torpedoes (4), Plasma Torpedoes (3), Guidance Chips (0)

La Batalla comenzó con un despliegue magistral por parte de ambos lados, con el Ala-B preparada para ser nuestro francotirador por excelencia.
Tras el primer cruce únicamente se quitaron dos escudos, uno de cada bando de la batalla, demostrando la heroica pericia de los pilotos de ambos bandos.
En el segundo cruce de disparos, los pobres cazas TIE no fueron capaces de llevar bien la oleada de disparos de la rebelión y sufrieron bastante, quedando uno destruido y otro muy tocado.
La gozanti seguía viendo perpleja la situación cuando  el resto de su escuadra de cazas TIE fué destruida. Los imperiales, en cambio, volaron a un piloto del escuadrón bandido de la escuadra FOXTROT. pero su júbilo quedó en nada cuando los alas-A derribaron un TIE avanzado prototipo.
Por un error de cálculo de los pilotos imperiales trataron de saltar al hiperespacio para mantener lo que quedaba de flota, no obstante ¡Estaban tan nerviosos que hicieron otra acción!

Fué la combinaión de ese momento y el siguiente, cuando calcularon las nuevas coordenadas de salto cuando la flota imperial quedó destruida.

Afortunadamente para el Mando Imperial, el propio Vader conocía la inferioridad a la que el Imperio se enfrentaba, por lo que se mostró magnánimo y no estranguló a sus oficiales. (Solo estuvieron en la sala de torturas un par de horas).

Posteriormente los rebeldes saltaron a la atmósfera de Karideph donde la flota Real les estaba esperando. Conscientes de la importancia de no convertir su victoria en una derrota saltaron al hiperespacio para seguir dando guerra en el futuro.

¿Qué os ha parecido esta entrada? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario