Crea tus cartas con CardForge: Un artículo de Skopeto

¡Saludos pilotos! El miércoles, el gran Skopeto nos mandó un artículo que sin duda hará las delicias de muchos: el poder hacer cartas promo utilizando la herramienta gratuita Cardforge.

Si os interesa, ¡seguid leyendo!





Llega via Reddit la noticia del lanzamiento de la primera versión estable de la aplicación Pilot Generator (o Card Forge).  Esta aplicación lanzada por Patrick Beedgen (alias kelrien), para Mac, Windows y Linux, nos permitirá generar nuestras propias cartas personalizadas sin necesidad de saber usar un editor de imágenes.



 
La interfaz es simple, intuitiva y muy sencilla. Con unos pocos clics podremos elegir la nave, el piloto, configurar los valores y añadir la imagen de la misma.
Una de las ultimas características que se ha añadido, es la de permitir generar la carta en el formato tradicional o hacerla apaisada.


El resultado como podéis ver es bastante bueno, queda una carta muy visual, clara de leer y con un estilo minimalista. 


Kelrien lleva casi un año trabajando en esta herramienta y promete que seguirá actualizando siempre que el producto levante interés. Entre las carencias que se deberán solucionar en futuras versiones está la ausencia del coste del piloto y mejoras disponibles; pero estos son cambios menores que estoy seguro se solucionarán.
Truco: El generador aún no dispone de la opción de marcar a pilotos únicos, para añadir el punto medio, copiando y pegando esto: ·
Repositorio Github del proyecto


¿Qué os ha parecido el programa? ¡A nosotros nos encanta! ¡No dudéis en compartir vuestras creaciones con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario