Vader el Nigromante: Príncipe Xizor

Hoy os presentamos una nueva sección que intenta proponer cartas alternativas que estarían bien que salieran para que los pilotos olvidados resucitasen.
Hoy vamos a hablar del príncipe Xizor , si te gustaría saber cómo opinamos que se le podría dar más vidilla, sigue leyendo:


A todos (o prácticamente a todos) nos gusta la Starviper, y siempre nos hemos hecho la misma pregunta: ¿cómo diablos la encajo en una lista?. La habilidad del Príncipe Xizor nos parece una habilidad curiosa, y a todo el mundo le viene a la cabeza rellenar un enjambre de Z95 cazacabezas que le hagan de escolta.

Para quien no se oriente de quien es Xizor. Imagen cedida del databank de rojocinco
Es un piloto que de primeras parece que va a ser un auténtico dolor de muelas de derribar. El verdadero problema es: ¿para qué demontres voy a dirigir el año a Xizor pudiendo atacar a su escolta? Al fin y al cabo, la habilidad de Xizor desde luego que no es una prioridad.

¿Cómo la mejoraríamos? Aquí van algunas sugerencias:


Con esta mejora tendríamos a un Biggs Scum algo carete (35 puntos) pero que con las mejoras pertinentes y la escolta adecuada (Guri con guardaespaldas, por ejemplo) puede ser un auténtico quebradero de cabeza para nuestros oponentes.

¿Qué os parece ir con esto y enardecido a 34 puntos?


Os animo a que imprimáis estas mejoras y las probéis, aun que no sean oficiales os pueden dar algunas partidas divertidas.

¿Cómo mejoraríais vosotros este piloto? ¡Hacédnoslo ver en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Con un titulo nuevo que cambie la mejora ilicita por otra, como mejora tecnologica o asi, que parece que empiezan a haber mas de esa mejora y de paso darle mas utilidad a gury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece una idea muy interesante la que propones y no se nos había pasado por la cabeza. ¿Nos darías permiso para utilizarla en un artículo posterior de esta sección? (citándote como autor de la idea, por supuesto?

      Eliminar
    2. Claro, sin ningun problema,teneis mi permiso.
      Un saludo y que sigais con el blog que esta muy bien

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tyber Zann uso mucho estos caza, podeis ponerlo como piloto, y el usaba este caza con misiles que contenian droides zumbadores (Quien no recuerda la destruccion del r5 de obi wan en episodio 3) Yo aporto ideas, no se si son buenas o no, jajjajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto que son buenas ideas!, así podemos subir secciones para jugar más allá del juego competitivo ;)

    ResponderEliminar