[No oficial] Corbeta CR90 imperial

¡Saludos pilotos! Hoy hacemos una sugerencia de la nave épica CR90 para el Imperio.



Si quieres usarla necesitarás, papel, tijeras, una expansión Tantive IV y ganas de pasarlo bien.

Las corbetas CR90 eran usadas en raras ocasiones por el Imperio, pero esto no quiere decir que a nuestro amigo Palp no le importase tener unas cuantas entre sus filas. Por ello, el Imperio contó con corbetas tan importante como Malice y Talon.










Comenzando por Malice, era una nave que apareció para destruir como un objetivo secundario en el juego Star wars: X-Wing Alliance. Por supuesto en esta propuesta  intentar destruir la nave NO va a ser una opción para la escoria rebelde.


¡Bienvenidas las bombas! De este modo podemos lanzar bombas a diestro y siniestro a nuestros enemigos. No me cabe duda que los rebeldes querrán estar bien lejos (o detrás) de esta corbeta. ¡Pero hay más! Su despiadado oficial al mando, el comandante Linder todavía tiene reservado un nefasto destino a todos aquellos que osen desafiarle:

De esta forma el castigo a los rebeldes y piratas será el doble de dañino.

Si proseguimos con las naves nos encontramos a Talon, que aparece en el videojuego Star Wars: X-Wing y que Keyan Farlander participó en su abordaje.

Como se puede ver es un efecto que nos permitirá controlar el campo de batalla a nuestro favor... a menos que Keyan Farlander entre en escena:




Este, un talento de élite hecho para Keyan Farlander para representar que se encuentra abordando la nave épica . También se puede usar como tripulante si pilota otra persona la nave (un ala-B o un Hwk actualmente).

Y la susodicha condición es:

Con esto, una vez que Keyan Farlander se encuentre dentro de la nave enemiga, es conveniente irse pitando a destruir la corbeta, pues las naves rebeldes que se encuentren en el área de influencia de Talon no sólo no reciben las tensiones si no que reciben una ficha de concentración. ¡Y no solo eso! además todas sus maniobras rojas o las tensiones conseguidas por máximo esfuerzo se van a llevar un ojo en lugar de tensión. ¡Artilleria!¡Concentrad fuego en esa nave!

Por último os proponemos un oficial genérico para ayudar a las naves épicas a resistir.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¡A nosotros nos encantan! ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Muy buena conversion, la verdad y dificil, ya uqe es una nave icono revelde, jijijij, pero si me gusta. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola herejia, ¡Gracias por tu comentario!. La verdad es que me ha costado hacer la conversión de forma que sea divertida y jugable por el Imperio. ¡Para eso me he empapado de wookiepedia! ;)

      Eliminar