Remedios caseros para X-Wing

¡Saludos Pilotos! Hoy os traemos un par de remedios caseros para aquellos sufridores del X-Wing.
No os alarméis, no os voy a hacer disfrazaros como el tipo de la foto. ¡Si te interesa sigue leyendo!

Remedio casero #1: El dichoso dial.

¿A quién no le ha pasado en una partida que seleccionas una maniobra quasi perfecta y al revelar el dial le sale la maniobra que te deja chocando con todo el enjabre a tiro de 1 del enemigo? Cuando se te presenta esta desagradable situación puedes hacer tres cosas:
  1. Llorar mucho y muy fuerte y asumir el movimiento.
  2. Explicarle al rival que en realidad el movimiento que querías hacer es uno con el que tú le tienes a tiro con ojo BF y un dado de ataque adicional y el no te ve ni nada. En ese caso el rival te dejará corregir en función de factores físico-psicológicos como: lo majo que sea o las trampas que te haya pillado haciendo con anterioridad (pillín) y en caso negativo vuelves a 1.
  3. Comprar los diales de FFG que son muy bonitos. 
  4. Comprar diales que imprime la gente en 3D que también son muy bonitos y más custom si cabe.
  5. Desmontar el dial y recubrir la parte exterior con papel de forrar o sucedáneos
  6. Utilizar el sofisticado método que he conseguido robar del ejército de los EEUU. Dicho método consiste en lo siguiente:

Con una pinza de papeles (PVP: 70 cts el pack de 6)  sujetas el dial. Recuerda quitarla siempre que vayas a girar el dial o de lo contrario el dial te va a durar esa partida y ninguna más.
Yo siempre llevo un blíster de estos (cabe perfectamente en un lateral de la funda Feldherr), por que estas cosas siempre te enteras en el peor de los momentos.

Remedio casero#2: El dichoso palito de las naves grandes.
Y es que no sé que pasa con los desarrolladores de palos de FFG, pero en el tema de palitos y naves grandes no dan una. Ante esta desoladora perspectiva los jugadores de X-Wing nos vemos obligados a buscar alternativas:
  1. Poner los palos de las naves épicas. Muchos jugadores recurren a esta opción como su preferida para sostener las naves grandes (Mira los dengaroo del mundial). De este modo siempre tienes las naves sujetas firmemente. Personalmente a mí no me gusta en especial como queda, y más con el arco de fuego de la Shadow Caster queda un poco raro, pero la opción está ahí y es extremadamente efectiva.
  2. Poner imanes en la punta de la nave grande y del palito. El principal inconveniente de este método es que tienes que ser manitas nivel superultrabásico y yo lo que soy es un manazas nivel experto, pero bajo mi punto de vista este es idóneo para todos aquellos manitas dado que es una reparación fácil y además al orientar la nave como te salga del moño queda muy cinemático.
  3. Mi método, preferido por su simplicidad y robustez que me enseñó el tipo que me vendió medio imperio. Un palo de boli bic. Si señores, exactamente eso y lejos de quedar cutre no solo queda increíblemente bien si no que es increíblemente robusto y la nave ni tiembla ni nada. Además tiene la ventaja de que al tener la nave bastante alta no te andas quitándola de la peana y , concretamente la Lambda puede desplegar sus alas en cualquier posición. También es útil cuando el soporte de la nave se ha roto o tiene alguna pequeña grieta. Casero, barato y efectivo. Además, en los torneos va muy bien llevar un boli. Blanco y en botella.

Así queda la Lambda con el palo. La base de la nave la ha pintado Chacal con unos detalles impresionantes y le dedicaremos un artículo entero para que observéis sus trabajos.

¿Qué os han parecido estos remedios caseros? ¡Espero que os hayan sido de utilidad! ¡Deja tu opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario