Vader el Nigromante: Ira de Fel

¡Saludos pilotos! Hoy en las tierras lejanas del cúmulo Mor'dor Vader nos ha traído unas sugerencias para intentar hacer algo con el conocido como Peor piloto de X-Wing.
Si te interesa ¡sigue leyendo!

Para este singular piloto cuya carta es la siguiente:

Su habilidad no me extraña que no la conozcáis, es muy inútil.
Para empezar nuestra sesión de nigromancia necesitaremos recordar alguna mejora que creamos en secciones anteriores, concretamente esta:




Y un par de cartas que hagan a esta nave mínimamente interesante:
He aquí la mejora que sugiero. De este modo podremos utilizar a Ira de Fel como una escolta  y que pueda atacar antes de disparar. Para evitar que se abuse con droides (como el astromecánico r5) en naves como el Ala-Y añadimos la frase final.



Otra mejora propuesta es para hacer un objetivo interesante a Ira de Fel sobre las otras naves y que el enemigo concentre fuego sobre él. Esta mejora es:
De este modo hacemos que Ira de Fel de un dado de ataque extra a cualquier nave potente que tengamos y nos evitamos crear una nave reforzada con acciones tipo coordinación, de forma que únicamente puedas hacer la acción sólo si es la única que quieres hacer este turno.

¿Qué os han parecido las mejoras? ¿Con eso se jugaría un poco más Ira de Fel? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


2 comentarios:

  1. joder, que buena idea, para el piloto que acompañea al principe xixor, me refiero a la del sacrificio del guardaespaldas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola herejia! Gracias por tu comentario! Efectivamente, la de sacrificio del guardaespaldas la he puesto que todos la puedan usar, pese a que ira de fel sería el más beneficiado ;) Por supuesto que sirve para acompañar al príncipe Xizor, pero ten cuidado: Te llevas una carta de daño boca arriba, saltándose los escudos si fuese necesario Jejeje

      Eliminar