Tu escuadra por pocos créditos (Por Skopeto)

¡Saludos pilotos! Hoy, el gran Skopeto nos ha dado un artículo para poder construir nuestra escuadra con pocos créditos.

Si te interesa,¡Sigue leyendo!





¿Acabas de llegar a X-Wing y estás buscando hacer tu primera lista pero no quieres gastar demasiado dinero? Pues tienes dos opciones para optimizar tu inversión en el juego y no fundirte todos tus ahorros en él (al menos de momento…).
La primera, y muy recomendada, es que eches un ojo a nuestra sección de X-Wing con pocos créditos. Donde analizamos listas y sus variantes para encontrar, la forma más óptima de invertir nuestro dinero.
La segunda, y la que protagoniza nuestra entrada de hoy es: Han Shopped First. Una pequeña y útil herramienta que nos dice que expansiones necesitaremos, así como su precio, para montar una determinada lista.
La utilización es muy simple y basta con importar el código xws que nos da cualquiera de los siguientes builders:
(Yet Another) X-Wing miniatures squad builder
Voidstate's Squadron Builder
Fab's Squadrons Generator
Tras esto nos mostrará una lista con cada componente de la lista, la expansión (o expansiones) donde aparece, el precio por componente y el precio total de la lista.
La única pega que le encuentro, a parte de algún pequeño bug , es que no tiene en cuenta el precio del core y que el precio aparece en dólares (recordad que en este juego 1$=1€).

¿Qué os ha parecido el artículo? ¡A nosotros nos ha encantado!¡Deja tu opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario