Spoiler Ases Scum

¡Saludos pilotos! Hoy FFG nos ha traído unos ases que la comunidad llevaba mucho tiempo demandando. ¡Con ustedes, los ases scum!
¡Si te interesa, sigue leyendo!

Lo primero nos viene la característica imagen del conjunto:
Como se ven, esquemas de color alternativos, muchos pilotos nuevos y cuatro cartas de condición de las cuales dos no son únicas. También se aprecian dos ilícitas nuevas.

Metiéndonos ya en materia , lo primero que nos encontramos es el título del caza Kihraxz. Este título me hace sospechar que debe haber otro calentito para el ala-x en alguna futura expansión.


La mejora dice:El coste de cartas de escuadrón de cada una de las mejoras equipadas se reduce en 1 (hasta un mínimo de 0). Puedes equipar hasta tres mejoras de modificación.
Vamos, que te puedes poner motor mejorado, y otras dos mejoras mucho más barato de lo que lo harías normalmente. Además, si vas por el lado misilero de los kihraxz puedes poner chips y munición a prueba de fallos completamente gratis. Una mejora bastante buena que sin duda se va a ver en todas las escuadras que lleven el kihraxz.
El título del starviper nos reduce el coste de la nave (cosa que FFG ha escuchado a los jugadores, que llevaban quejandose de que la nave era cara desde sus orígenes). Puedes equipar dos mejoras de título diferentes. Cuando hagas un tonel, debes usar la mejora de giro suave en lugar de la normal.
Esto es ponerle a los starviper la habilidad del teniente lorrir del interceptor (¿quien es ese?) pero en buena. Es posible que se vean algo más en la mesa, aun así no la veo despuntando tampoco. Todo será verlo.



Este piloto es curioso: Después de defender, si no tiraste exactamente 2 dados de defensa, el atacante recibe una ficha de tensión. Es muy divertida y troll. Para empezar, a rango 3 o bien con sigilo supone atacarle y comerte una tensión. Por otro lado, también puedes ir a lo ofensivo y tener el talento de expuesto, para tirar con un único dado de defensa pero ir a saco a por los demás. Veremos como queda.

Y aquí finaliza el spoiler por parte de FFG. Me parece un muy buen impulso para estas naves, que no se usaban absolutamente nada. El único problema que le veo es el tiempo en el que ha salido, en el que el imperio está agonizando y la facción scum es la que más florece. Aun así, punto para FFG, puesto que era una mejora muy pedida por parte de los jugadores.

Podéis ver la noticia original aquí.

¿Qué os ha parecido el spoiler? ¡Deja tu opinión en los comentarios!




2 comentarios:

  1. Creo que el título de la Kihraxz (puto nombre complicado...) hará que vea mesa, el de la viper... habrá que verlo aunque creo que dependerá más de los pilotos que todavía no nos han enseñado... a ver el siguiente spoiler que nos enseña...

    ResponderEliminar
  2. Bueno jugue el kihraxz desde q comece a jugar es una nave hermosa

    ResponderEliminar